@SuarezRMarca | Fernando Hierro comienza una nueva etapa en el fútbol. Después de su retirada como jugador, el malagueño fue director deportivo de la Selección española y manager general del Málaga CF, para posteriormente bajar al campo y ejercer como segundo entrenador de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Ahora ya es oficial, como adelantó Radio Marca este martes, que será el primer entrenador del Real Oviedo, club propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim.
Fernando Hierro ha firmado por una temporada y ya ha expresado su satisfacción por este nuevo paso en su carrera: “El proyecto que me ofrece el Real Oviedo me ilusiona al máximo, por todo lo que este club representa en el futbol nacional, con una tradición y afición de Primera, y la estabilidad que supone el respaldo absoluto de Arturo Elías -máximo representante de Slim- y el Grupo Carso”.
La próxima semana, a su regreso de México, donde se ha reunido con Carlos Slim, será presentado oficialmente como nuevo técnico del Oviedo.