@SuarezRMarca | Fabio Espinho, jugador del Málaga, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga, para hablar de su adaptación al club y a la Liga, de su falta de minutos y de la preocupación en el equipo por la mala clasificación.
"La Liga está empezando ahora y la situación va a cambiar. El equipo está preocupado por la posición en la tabla, pero este vestuario es formidable. Hemos tenido mala suerte hasta ahora y con un poquito de fortuna saldremos de ahí abajo en la tabla", ha dicho el portugués, para luego detallar que "el equipo tiene muchas opciones y mucha calidad. Pasamos todas las semanas trabajando duro, entrenando muy bien para conquistar los tres puntos, pero no nos sale el día del partido. La tendencia irá cambiando con un poco de fortuna, estoy seguro, con un par de partidos ganados sales y te pones más cómodo".
En cuanto a su falta de minutos, apenas 82 minutos en dos partidos, Espinho cree en sí mismo. "Confío en mí, creo en mí y estoy seguro que mi situación cambiará y que terminaré jugando. No he hablado con Gracia para pedir explicaciones porque somos muchos compañeros los que queremos jugar y todos merecen respeto. Pero estoy convencido de que terminaré jugando", ha afirmado.