@JuanjeFernandez || Tardó nueve jornadas en aparecer, pero Fabio Espinho debutó ante el Deportivo de la Coruña en La Rosaleda. Hoy, tras el entrenamiento, el centrocampista comentó las sensaciones de tan ansiado debut: "La sensación es buena. Esperaba tener una oportunidad y ha llegado la hora. He intentado aprovechar este tiempo que se me dio. Es verdad que no tengo el ritmo que los demás, pero con trabajo lo voy buscando", explicó el jugador.
Espinho siempre aceptó de buen grado su suplencia. Javi Gracia hablaba así el pasado sábado del jugador portugués: “He visto bien a Fabio, está teniendo un comportamiento ejemplar. Ha comenzado jugando en la banda derecha para tener presencia y juego por dentro. Luego ha pasado a la mediapunta y también se han entendido perfectamente con Charles. Me alegro mucho por él y por todos los jugadores que no están teniendo mucho protagonismo”. Hoy era Espinho el que contestaba: "Siempre he trabajado al máximo de mi capacidad. Si el míster veía que no tenía que jugar, lo respeto. Sentí confianza al ver el apoyo de la afición. Ellos van a ver en el campo quién es Fabio. Espero trabajar al máximo para que se me conozca", reflexionó el jugador.
El veterano futbolista habló de la importancia de ganar en Gijón el domingo. Un partido que podría suponer la segunda victoria consecutiva del equipo malaguista desde el pasado mes de febrero: “Ha sido importante ganar en casa, pero ahora hay que pensar ya en vencer en Gijón. Vamos con confianza. Partimos con los mismos puntos que ellos. Nosotros venimos de una victoria, y ellos de una derrota, así que hay que aprovechar el momento", comentó el portugués.