@JuanjeFernandez || La nueva lesión de Camacho en El Molinón, aún se esperan más noticias sobre la posible duración de este nuevo percance para el maño, dejó como protagonista a Fabio Espinho que volvió a tener minutos casi sin quererlo. El portugués hablaba en zona mixta tras finalizar el encuentro en Gijón: “La semana pasada ganamos y veníamos motivados a Gijón, con el objetivo de puntuar y perdemos… Poco a poco voy cogiendo ritmo. Pero aquí perdemos todos", comentó el centrocampista.
El malaguista completó el partido jugando en banda derecha, algo que ya le vimos hacer frente al Deportivo de la Coruña. Con el pasó de los minutos Espinho fue entrando más por el centro donde protagonizó alguna de las ocasiones blanquiazules en la segunda parte del partido: “Hay que intentar tirar, y eso es lo que he hecho. Intentamos todo en la segunda mitad, que fue nuestra. Por las bandas por el centro… pero todavía no conseguimos ganar fuera. Veníamos para ganar, no lo conseguimos. Hay que pensar ya en el partido con el Betis", afirmó el blanquiazul.
La jugada del gol tuvo miga. Espinho tardó cuatro minutos y medios en sustituir a Camacho, momento que el Sporting aprovechó para crear la superioridad necesaria para que llegase el tanto de Halilovic. El portugués no supo explicar muy bien que pasó: “Sobre el cambio de Camacho, no supo muy bien qué decir: "No sé qué ha pasado. Camacho se quedaba fuera y el míster quería hacer el cambio, calentábamos tres y me llamó a mí", finalizó.