@JuanjeFernandez || Tuvo que esperar nueve jornadas de Liga, pero el debut de Fabio Espinho con el Málaga ya es una realidad. El centrocampista portugués se incorporó al juego en el minuto 64 de partido cuando sustituyó a Duda. El marcador ya era favorable y el mediapunta malaguista se vio cómodo en los primeros lances en los que intervino. Se asoció bien con Charles con el que intercambió posiciones en algunos momentos del juego y lo que más destaco fue la movilidad.
En sala de prensa Gracia tuvo buenas palabras para el veterano centrocampista: “He visto bien a Fabio, está teniendo un comportamiento ejemplar. Ha comenzado jugando en la banda derecha para tener presencia y juego por dentro. También ha conseguido ocupar bien las zonas por dentro en el ataque directo del Deportivo. Luego ha pasado a la mediapunta y también se han entendido perfectamente con Charles. Me alegro mucho por él y por todos los jugadores que no están teniendo mucho protagonismo”, comentó el entrenador.
Hay que recordar que Fabio Espinho llegó para reforzar el centro del campo malaguista este verano. Un mediocentro de 29 años, perteneciente al Ludogorets búlgaro, actual campeón de su país y asiduo en Champions y competiciones europeas. Espinho se presentó como un jugador ofensivo, con cierta llegada al área, como Sergi Darder, y que también puede hacer de pivote defensivo, como Camacho. Su trayectoria pasa por Oporto, donde fue canterano, Leixoes y Moreirense, de la segunda portuguesa, de allí marchó a Bulgaria donde cobró importancia como jugador, 21 partidos disputados y dos goles fueron su carta de presentación para firmar por los blanquiazules