@SuarezRMarca | Fabio Espinho está a punto de abandonar el Málaga. Hoy no ha entrenado y se encuentra negociando su salida del club blanquiazul junto a su representante. Su destino podría ser Portugal, donde aún tiene buen cartel. El Moreirense, en el que ya jugó, es el que tiene todas las opciones para llevárselo cedido.
Espinho llegó esta temporada tras el fiasco de la contratación de André André, que rompió el preacuerdo con el Málaga para firmar por el Oporto. Fue entonces cuando Fabio fue ofrecido y Husillos aceptó a pesar de que Javi Gracia no lo conocía. Cuando lo vio entrenar, el técnico navarro no quedó nada convencido, como luego ha quedado demostrado al haber contado con cuentagotas con él.
El luso, de 30 años, firmó por tres temporadas y se ha barajado incluso la opción de salir cedido para decidir con más tiempo su futuro definitivo. Habrá que ver en qué forma concluye la negociación con el club para ver si Espinho sigue ligado al Málaga o se desvincula definitivamente de la entidad malacitana.