@JuanjeFernandez || Erik Morán tuvo sus primeros minutos como malaguista partiendo como titular en el once de Muñiz ante el Almería. Una novedad que sorprendió a todos y que el propio centrocampista agradeció en la zona mixta del estadio tras el partido. “Agradezco la confianza del míster. A nivel personal te da confianza. Me queda seguir conociendo a los compañeros y al equipo. Me queda trabajo todavía”, afirmó. El ex del AEK de Atenas lamentaba las ocasiones que tuvieron los blanquiazules antes de que los almerienses reaccionaran en los minutos finales. “Al final tienes ocasiones para ganar el partido, no las conviertes y el rival, al ver que la distancia es corta, tira para adelante. Tuvieron sus ocasiones y al final, para nuestra desgracia, han metido gol”.
El gol de Rioja llegaba en el minuto 91 y dejaba helado al estadio. “Al final en el 90 duele más, pero hay que seguir hacia delante. El domingo tenemos otro partido y hay que seguir trabajando”, comentó un Erik que se fue contento con su papel. “Me he encontrado bien. Estoy contento con el debut a pesar de ese punto al final, pero estoy con ganas de seguir entrenando, de seguir jugando y de tirar para adelante”.
El mediocentro ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Las Palmas. “Como en todos los partidos iremos a ganar y más aquí en nuestro campo y con nuestra afición. Vengo de entrenar como cualquier compañero de aquí. Lo único es que el míster del AEK no contaba conmigo, pero estoy bien y me encuentro bien”, concluyó.