@JuanjeFernandez || No es extraño ver a los entrenador intentar dar con su once en los primeros compases de la Liga. Juande Ramos sigue buscando el suyo. El entrenador malaguista lo tiene complicado, y es que la caterva de jugadores de calidad que tiene a su disposición le obliga a dejar a algunos de los llamados ‘cracks’ en el banquillo semana tras semana. Ayer fue el turno de Jony y Keko, ante el Villarreal fue Juanpi, ante Las Palmas fue Sandro y en otras ocasiones ha sido el turno de Chory Castro. La idea del técnico también ha variado y es el propio Juande quien admite que va cambiando de sistema en los partidos que se han disputado: “Ya hemos jugado varios partidos durante la temporada con el 4-4-2, pero indistintamente alternamos con otros sistemas, los jugadores los conocen perfectamente, así que será algo común durante el curso”, reflexionó el técnico.
El preparador malaguista ha probado muchas cosas ya, aunque la primera victoria ha llegado con el sistema que siempre tuvo pensando. Los dos puntas tienen un solo inconveniente para el manchego, se trata de la desaparición de Juanpi. El venezolano no aparece tanto en la banda esta temporada, y resulta extraño porque fue ahí donde despuntó tras la marcha de Nordin Amrabat. Tras este partido, Juande ya ha trabajado hoy con los suyos y su misión es la de encajarlos a todos en un mismo sistema.
El técnico sigue repartiendo minutos entre las rotaciones y las probaturas. De la quema, solo se han salvado Kameni, Llorente, Rosales e Ignacio Camacho. Los cuatro jugadores, partes importantes del sistema defensivo, son los únicos que han disputado los 450 minutos oficiales del presente curso.