El delantero marroquí protagonizó una trifulca al término del Marruecos – República del Congo. En-Nesyri enloquece y la lía en la Copa África.
El canterano malaguista ha ocupado todas las portadas del fútbol internacional y no precisamente por sus goles. Que, por cierto, no lo está haciendo mal ya que lleva un tanto en dos partidos con su combinado nacional en el torneo africano. En-Nesyri acaparó los focos por perder por completo los papeles y, al término del segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa África ante Repúlica del Congo (1-1), dirigirse violentamente hacia un rival con ánimo de tener una confrontación. La sangre finalmente no llegó al río porque Bono, su compañero en el Sevilla, lo agarró con fuerza. Se formó un tumulto en el túnel de vestuarios entre jugadores, seguridad y cuerpos técnicos de ambas naciones. Presuntamente fue un gesto de Mbemba el que motivó a esta reacción del atacante hispalense.
😳 Yassine Bono tuvo que sujetar así a En-Nesyri a la finalización del partido de hoy ante la República Democrática del Congo. El ex guardameta del #SevillaFC evitó que el delantero se metiese en un buen lío.
— Edu Saniña (@14eduSanina) January 21, 2024
pic.twitter.com/ODziypUwdM
Finalmente, En-Nesyri no será sancionado y podrá seguir disputando la Copa África con la selección marroquí, la cual se posiciona como gran favorita a hacerse con el título. Han disputado dos partidos, logrando sumar cuatro puntos que le mantienen líder del Grupo F a falta de un partido ante Zambia.
Estilo Nervión