@RadioMarcaMLG | Nasser Al Thani, hijo del dueño del Málaga, Abdullah Al Thani, y más conocido por sus habilidades como piloto de drones y por conducir sin seguro un Lamborghini de lujo por las calles de Londres, es la nueva cabeza visible del proyecto de la entidad costasoleña después de que los propietarios hayan rechazado las dos ofertas que se les han presentado formalmente en el día de hoy.
El Málaga, a través de un comunicado, señala que "inicia un período de estabilidad, en el que la propiedad continuará con un proyecto sólido", así como que mantendrá "una plantilla acorde y competitiva con objeto de seguir haciendo más grande el Málaga". Asimismo, se asegura que "continuará colaborando con Daniel Pastor como miembro único de la comisión de control y seguimiento del Málaga, y mantendrá el plan de pago establecido tanto con respecto al proceso concursal como a sus acreedores". En ese sentido, desde Martiricos se asegura que se seguirá "trabajando en la búsqueda de diferentes vías y fórmulas que permitan aumentar el volumen de ingresos del club".
Viendo además la multitudinaria reacción social en contra de los Al Thani y los bajos números que se están registrando en la campaña de renovación de abonos, también especifican que el club "reforzará la campaña de abonos para que los seguidores malaguistas continúen acompañando a su equipo una temporada más".
Este es el comunicado oficial íntegro enviado por el Málaga:
"El Málaga Club de Fútbol, de la mano del vicepresidente Sheikh Nasser Al Thani, inicia un período de estabilidad, en el que la propiedad continuará con un proyecto sólido. Una apuesta firme y de futuro con Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani al frente con el objetivo de seguir escribiendo con letras mayúsculas la historia del Málaga Club de Fútbol.
Con el vicepresidente Sheikh Nasser Al Thani, el Málaga Club de Fútbol, una vez que se han descartado las ofertas por adquirir el Club, inicia un período de estabilidad, con una apuesta clara de continuidad por parte de la propiedad. Con un equipo de trabajo responsable y con el propósito común de lograr los mayores éxitos deportivos, el Club mantendrá una plantilla acorde y competitiva con objeto de seguir haciendo más grande el Málaga Club de Fútbol.
El Club, que continuará colaborando con Daniel Pastor como miembro único de la comisión de seguimiento y control del Málaga CF, mantendrá el plan de pago establecido tanto con respecto al proceso concursal como a sus acreedores. Además, la entidad de Martiricos seguirá trabajando en la búsqueda de diferentes vías y fórmulas que permitan aumentar el volumen de ingresos del Club y reforzará la campaña de abonos para que los seguidores malaguistas continúen acompañando a su equipo una temporada más.
Próximamente, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani y Sheikh Nasser Al Thani, en su política de transparencia con sus aficionados, ofrecerán una rueda de prensa.
Este es el documento oficial enviado por el club blanquiazul".