EMPATE A CERO EN EL DERBI DE BRONCE

0
13
Ninguno de los dos equipos vio puerta / Marbella FC

@RadioMarcaMLG || El Marbella FC y el CD El Palo se han repartido los puntos en un derbi provincial muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer gol. Hubo pocas ocasiones, en una noche lluviosa en Marbella en la que Pablo Alfaro se sentó por primera vez en el banquillo del Estadio Municipal.

 

El primer tiempo estuvo muy equilibrado, con pelea de ambos equipos en el centro del campo, intentando llegar a las áreas, pero se mantuvo la firmeza defensiva por ambos conjuntos. La ocasión más clara de este periodo fue para el CD El Palo y llegó en el minuto 15 con una pared entre Julián y Manolo Gaspar, que se internó por la derecha, y su centro lo remató Julián desde el punto de penalti desviado. El primer acercamiento peligroso del Marbella FC se produjo en el minuto 22, con una balón suelto en la frontal del área que remató Nacho Matador fuera. El disparo desde lejos fue la mejor opción para los blanquillos que, de nuevo, probaron con Añón, pero en este caso se marchó alto (min. 28).

 

El conjunto que entrena Pablo Alfaro combinó bien en los minutos finales del primer tiempo y buscó el gol, aunque El Palo se defendió con mucho orden y no dio opciones. La segunda parte se inició una gran ocasión para el Marbella. Buena presión sobre el portero, que despeja sobre Nacho, al que le roba la pelota Añón y su disparo lo salva Pol. El conjunto local tuvo una segunda oportunidad con una pared entre Añón y Diego Segura que cortó Nacho cuando iba a engatillar el marbellí desde dentro del área (min. 56). El choque continuó en la misma línea de igualdad y hasta el minuto 70 no hubo nada destacado en las áreas, con un remate de Damián desde dentro del área que tapó bien

 

El partido caminaba hacia el empate a cero, que pudo romper Rubiato con un doble remate desde el punto de penalti. El primero le salió centrado y detuvo Pol y, tras el rechace, envió alto. En los últimos, un susto para la portería de Reina, con un remate de Amaya en el segundo palo que se pegó en el poste por la parte exterior (min. 89).