-AARÓN: No tuvo ocasión de lucir sus cualidades, le pasó como a Ochoa, apenas un par de balones rondaron su área.
-ÁLEX ROBLES: Tuvo que estar más pendiente de defender que de atacar por las contras del Algeciras, mas no desentonó en absoluto.
-LLORENTE: Demostró buena salida con el balón y mucha velocidad para correr hacia su propia portería. Llamado a ser el líder de la defensa.
-LUIS MUÑOZ: Buen entendimiento con Llorente y atento para cubrir las subidas de Alberto. Mucha solidez a pesar de su juventud.
-ALBERTO: Subió más que Robles, aunque no estuvo demasiado fino con sus centros desde la línea de fondo. Bien de pulmones para volver a la zaga tras sus incursiones ofensivas.
-JUANPI: El mejor durante los primeros 20 minutos de la segunda mitad. Luego se fue diluyendo pero siempre que tuvo la pelota la movió con criterio.
-KUZMANOVIC: Fue el sostén del equipo, gustándose con y sin balón, bien colocado.
-ESPINHO: Muy activo, siempre queriendo el balón para organizar a sus compañeros. Intentando convencer a Juande de que tiene condiciones para quedarse.
-CHORY CASTRO: Por debajo de sus compañeros en cuanto a nivel físico. Aun así, no dejó de correr la banda como acostumbra.
-SANTOS: Se movió entre líneas, a veces por detrás, otras en paralelo con Charles. Mucha velocidad con el balón en los pies y sin arrugarse en la presión. Recibió el penalty y lo marcó.
-CHARLES: Fiel a su cita con el gol y premiado por su excelente presión en zona peligrosa.