Inicio Fútbol EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL VALENCIA

EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL VALENCIA

0
Weligton lucha por un balón aéreo

@SuarezRMarca | El uno a uno de los jugadores del Málaga ante el Valencia. 

 

-KAMENI (5): Esta vez no fue el salvador del Málaga. Sólo tuvo una buena intervención en la segunda mitad. No fue culpable del primer gol, pero pudo hacer algo más en el segundo, que también entró por su palo. 

 

-ROSALES (7): En su línea, un derroche de facultades físicas, constantemente subiendo y bajando la banda derecha, aunque sigue insistiendo en centrar sin llegar a la línea de fondo. El mejor del equipo en Valencia. 

 

-ANGELERI (-): Acabó en una clínica de Valencia por precaución tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza. Su salida provocó un desajuste que aprovechó Gomes para marcar el segundo. Se le echó mucho de menos en el partido.

 

-WELIGTON (6): El mariscal frenó bien a Alcácer y abroncó en varias ocasiones a los suyos para que despertaran. Se jugó el pescuezo en la última jugada del partido al rematar un saque de esquina. 

 

-TORRES (4): Muy preocupado de tapar su banda, sólo se incorporó al ataque cuando ya el partido estaba perdido. En la izquierda mejora el nivel defensivo del equipo, pero se pierde todo en la parcela ofensiva. 

 

-CAMACHO (7): Sólo por el esfuerzo realizado de aguantar los 90 minutos en el campo ya se merece un notable. No está al 100 %, se nota, pero es sólo cuestión de partidos. Con él hay más esperanzas para el futuro.

 

-FORNALS (5): Fue de menos a más. Estuvo muy tímido, como si no se creyera que estaba junto a Camacho y jugando a pocos kilómetros de su Castellón natal. En la segunda mitad se ofreció más e incluso probó el disparo de lejos. Puede ofrecer muchísimo más. 

 

-HORTA (1): Otro partido desastroso. Ni encara ni está ni se le espera. El portugués ha perdido toda su esencia y su nivel nada tiene que ver con el que le trajo a Málaga y le hizo internacional absoluto con su país. 

 

-DUDA (3): Nunca ha sido un dechado de virtudes físicas. Lo suyo siempre ha sido el toque con ese guante de seda que tiene como pie izquierdo. Pero hasta él parece haberle abandonado. Y no sólo por el penalty fallado sino por los córners, faltas e incluso pases cortos. 

 

-JUANKAR (4): Volvió a confiar Gracia en él como extremo para que hiciera lo mismo que en el Camp Nou y en el Bernabeu. Pero el madrileño se pareció más al nómada de sus últimos años que a un jugador asentado en el equipo. No hizo nada mal, pero tampoco nada bien. 

 

-CHARLES (1): Sólo se le vio cuando marcó el gol en propia puerta. Después, desaparecido en combate. Ni un remate ni un desmarque, la nada más absoluta. 

 

-ALBENTOSA (2): Quién le ha visto y quién le ve. Si en el Eibar era un titán, un muro insalvable para los rivales, ahora en el Málaga es un manojo de nervios que contagia a los de su alrededor. Lento, inseguro con los pies y sin cintura. Por eso cometió un claro penalty. 

 

-COP (1): ¿Quién? El croata salió como revulsivo y aún se le sigue buscando por Valencia. Ni juega como referencia arriba ni tampoco entre líneas, simplemente se pasea por el césped cual fantasma por un castillo. Bueno, sin hacer ruído con las cadenas. 

 

-TIGHADOUINI (6): El único brote verde en Mestalla. Su salida dio otro aire al ataque malaguista, si bien él solito no puede hacer todo. Un par de detalles de la excelsa calidad que tiene con sus regates con el balón cosido al pie. Necesita más minutos. 

Salir de la versión móvil