-KAMENI (7): Evitó un gol de Fernando Torres en un uno contra uno y siempre dominó todos los balones aéreos que se aproximaron a su área. No tuvo demasiado trabajo a pesar de jugar contra el Atlético.
-ROSALES (7): ·Este Rosales sí es el que se exhibió la pasada temporada. Frenó en seco a Carrasco en la primera parte, y en la segunda vivió como extremo y con algún centro peligroso.
-ALBENTOSA (7): Sigue muy dubitativo con el balón en los pies, lo que estuvo a punto de costar muy caro en una de las últimas jugadas del partido. Cada día se afianza mucho más en el eje de la zaga.
-WELIGTON (6): Mejoró también su nivel con respecto a otros encuentros. Mucho más cómodo con Torres en el lateral izquierdo, apenas sufrió en defensa ni con Vietto, primero, ni con Torres, después.
-TORRES (7): Volvió a cumplir contra un grande y con creces. Incluso se atrevió a incorporarse al ataque en algunas ocasiones. Acabó con problemas musculares.
-CAMACHO (9): Imperial, es el gran capitán de este equipo. Con él en el campo, el Málaga guarda el equilibrio y sabe a lo que juega con el balón en los pies. Imprescindible su presencia en el terreno de juego y en el vestuario.
-RECIO (6): Al lado de Camacho mejora sus prestaciones. Tiene más libertad y confianza para irse al ataque. Lo intentó en un par de ocasiones desde fuera pero sin suerte en el lanzamiento.
-AMRABAT (7): Tremendo esfuerzo el suyo. Jugó donde le gusta, en la banda, aunque fuese en la derecha, y siempre llevó peligro a los dominios de Oblak aunque sin tirar a portería. Eso le falta para ser el mejor Amrabat.
-JUANKAR (7): No tuvo el mismo desborde que en otros encuentros, pero es que enfrente tenía a Juanfran. Su velocidad sí impidió al lateral subir como acostumbra. Acabó como lateral, donde también lo hizo bien.
-COP (6): No entró demasiado en juego, pero el croata acumuló minutos. Acabó enfadado por su sustitución, pero la entrada de Duda mejoró el nivel del equipo.
-CHARLES (8): Es un goleador y lo volvió a demostrar en el momento más oportuno. Lleva seis de los diez goles del equipo en Liga y su brega constante es un tesoro para el Málaga.
-DUDA (6): Entró para dar criterio a la circulación de la pelota y restar ansiedad y prisas a sus compañeros. Consiguió su objetivo y dio profundidad al equipo.
-SANTA CRUZ (-): No tuvo demasiado tiempo para brillar, pero luchó y ganó cada balón aéreo que pasó por su zona.
-JUANPI (-): Salió en los últimos minutos para aguantar la posesión y lo consiguió, evitando así que el Atleti amenazara a la contra.