-KAMENI (7): Volvió a salvar al Málaga con dos paradones, uno en cada parte: un tiro a Susaeta a bocajarro y otro a De Marcos enviando la pelota a córner.
-ROSALES (5): Ni un solo centro al área. Más preocupado de defender a su par que de incorporarse al ataque con peligro. Lleva varios partidos muy por debajo de su nivel.
-ANGELERI (5): Junto a sus compañeros de zaga pudo frenar bien a Aduriz. Su problema no es ya defensivo sino con el balón en los pies. No puede ser el que organice el juego desde atrás. Sus pases en largo son balones perdidos.
-ALBENTOSA (5): Igual que Angeleri, no sufrió demasiado ante la siempre amenazante presencia de Aduriz. Bien por arriba, no se le puede pedir que saque el balón jugado con criterio.
-JUANKAR (3): Mal partido. Jugó por primera vez de inicio como lateral, pero no sorprendió nunca por su banda y tampoco estuvo muy fino cuando le encararon los rivales. Muy desacertado en los pases.
-FILIPENKO (5): La gran sorpresa del once, apareció como medio centro para frenar con su corpulencia el poderío de San José y de Raúl García. La amarilla que recibió en la primera parte le penalizó y por eso fue sustituído en el descanso.
-DUDA (5): Sigue siendo el que más calidad tiene en el centro del campo, pero no da para crear demasiado peligro. Sólo destacable un pase al hueco de Amrabat que sacó Iraizoz a 35 metros de su marco.
-RECIO (4): Superado, sufre mucho con el balón en los pies porque no tiene con quién asociarse. Obligado casi siempre a jugar en largo, con el riesgo que ello conlleva.
-FORNALS (4): Esta vez el canterano no fue la solución. Empezó escorado a la izquierda, pero apenas entró en juego y acabó sustituído para buscar más mordiente ofensiva.
-AMRABAT (3): Sigue empeñado Gracia en hacerle jugar como delantero y entre eso y que no está físicamente a tope, su desborde queda inutilizado. Volvió a recibir otra amarilla.
-CHARLES (4): Lo único que hizo en San Mamés fue provocar la roja a San José y habilitar a Recio tras una buena combinación con Fornals. No disparó ni una sola vez a puerta siendo el 9 del equipo.
-JUANPI (4): Salió tras el descanso para dotar de creatividad al medio campo, pero el venezolano no es un medio centro. Pidió la pelota, asumió la responsabilidad, pero juega demasiado lejos del área contraria.
-SANTA CRUZ (3): 25 minutos tuvo Roque para intentar marcar, pero tocó dos balones mal contados. Si a un delantero centro no le llegan balones, poco puede brillar.
-ONTIVEROS (-): Salió por Amrabat por si en alguna jugada aislada, con su frescura, podía desequlibrar, pero tampoco lo consiguió.