@Pedromartinper | Olvidado y casi sentenciado. Relegado a un segundo plano donde no se sentía protagonista. Aparecía como aquel actor de relleno que aportaba su pequeño grano de arena, pero pasaba desapercibido para el ojo del espectador. Así estaba siendo la vida de Juanpi Añor con Víctor Sánchez del Amo por mutua culpa.
El venezolano no estaba rindiendo como se esperaba. Con menos de 1000 minutos sobre el verde en la primera vuelta del campeonato, el centeocampista, además de ni contar en determinadas ocasiones como revulsivo, no registra, ni de lejos, sus mejores cifras como blanquiazul. Una asistencia y ningún gol en sus participaciones con el ya despedido entrenador.
Pero la calidad nunca se pierde ni se olvida, y bien lo sabía Pellicer. El nacido en León, desde su nombramiento como técnico interino del club, sabía de la importancia de recuperar la mejor cara del vinotinto. 90 y 67 minutos ha jugado en dos partidos, erigiéndose como uno de los insustituibles para Sergio.
Abandonando la banda, y en una posición más centrada actuando de interior/volante, Juanpi está recogiendo los galones de la dirección de orquesta del Málaga, casi obligado a combinar jugadas con la zurda de Juanpi como guía principal. Ya dejó buenos pases filtrados contra Ponferradina y Fuenlabrada, y desde dentro confían en que llegará su mejor nivel. Tiene la confianza del dirigente, así que la bola está exclusivamente en el tejado del venezolano.