@SuarezRMarca | Sandro Ramírez es uno de los futbolistas de moda del Málaga. Después de un período de adaptación en el que se dudaba de que pudiera ser el delantero que necesitaba el equipo para luchar por Europa, el canario ha cerrado bocas con sus 5 goles y su potencial como futbolista. El Camp Nou hasta le echa de menos viendo el rendimiento de Paco Alcácer, su sustituto en el Barça.
Pero no es el único club que se acuerda de Sandro. Según el Daily Mirror, el Tottenham ha renovado su interés en él después de que intentara su fichaje en enero pasado y también lanzara sus redes en verano cuando quedó libre. Sin embargo, no fueron capaces de convencerle y eligió fichar por el Málaga.
Los de Pochettino firmaron entonces a Vincent Janssen, pero sus actuaciones no han convencido al técnico argentino a pesar de la ausencia del ariete titular, Harry Kane, durante el último mes. Por ello el club de White Hart Lane estaría encantado de recibir a Sandro por el que incluso harían, según el diario inglés, una oferta de 15 millones de libras.