Inicio Fútbol EL SEVILLA ROTARÁ EL SÁBADO EN EL DERBI

EL SEVILLA ROTARÁ EL SÁBADO EN EL DERBI

0
El equipo se concentrará en Marbella // SFC

@JuanjeFernandez ||  “Queremos ganar y a eso vamos a ir el sábado”. Así de claro se mostró Unai Emery durante el Media Day celebrado en el día de ayer en el estadio hispalense del Ramón Sánchez Pizjuán con motivo de la final de la Europa League ante el Dnipro. A pesar de ello, se espera que el equipo hispalense haga rotaciones en La Rosaleda y, de esta manera, dé importancia a la final europea por encima de la consecución de la cuarta plaza liguera. El técnico vasco no quiso despejar las dudas sobre el posible once que pondrá en juego ante el Málaga: “Jugaré con las variables del estado físico de algunos futbolistas, del momento de otros. La capacidad de respuesta de jugadores sábado y miércoles es un cúmulo de circunstancias que vamos a analizar. Las miras que tengamos de cara a la final son muy altas, y por eso entonces vamos a buscar rendimiento y acierto para el sábado y el miércoles”, afirmó el de Irún.

 

Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla, también habló del encuentro ante los blanquiazules: “En Málaga también hay una final y siempre hay que entregar el máximo. Tenemos que tener la mente puesta ya que Málaga nos puede dar el cuarto puesto". El delantero llegado hace dos temporadas procedente del Brujas reveló sentirse muy motivado ante lo que se avecina en los próximos días: "Llega lo más bonito de la temporada, que son estas dos finales que tenemos. Sabemos que contra el Málaga ganando no dependemos de nosotros, pero hay una oportunidad”, señaló el atacante.

 

El Sevilla dará prioridad a la Europa League y por eso se concentrará desde mañana viernes en Marbella con todos sus jugadores. Tras el partido en La Rosaleda del sábado por la tarde, el equipo seguirá concentrado el domingo y el lunes para preparando el choque europeo ante el Dnipro. La plantilla regresará a Sevilla ya el lunes por la tarde antes de viajar a Varsovia, donde el viernes se jugará la final. Algo que Emery y los suyos ya hicieron en la previa de la final de la temporada pasada ante el Benfica.

Salir de la versión móvil