@Pedromartinper | Los reencuentros con seres queridos son propios de la época navideña, donde ves a la persona que estimas después de un tiempo sin disfrutarlo. Por ello, siempre es bonito y emotivo ese momento tan especial, menos para alguien en concreto, Okazaki. El Málaga CF y el japonés se volverán a ver después de una breve, pero intensa relación, donde aficionados y jugador quedaron inmersos en una relación de amor que resultó ser, a causa de la nefasta gestión de Al-Thani y la directiva, una tragicomedia para todo el mundo del fútbol.
La estrella nipona disfruta ahora del frío de Huesca, aunque el sol de la costa malagueña le había agradado como ningún otro lugar donde antes había estado. Con el recuerdo en la memoria de su estancia y de una carta de despedida que hicieron saltar las lágrimas a los seguidores blanquiazules más sensibles, toda esa amistad fraguada entre hinchas y jugador quedará en el olvido durante la hora y media de encuentro.
El Málaga CF visita este domingo El Alcoraz, el templo del conjunto aragonés y uno de los feudos más complicados de esta Segunda División. Allí espera con ansia Shinji Okazaki, con un gol en su haber hasta el momento. Las miradas y los focos estarán puestos en el jugador, que querrá demostrar en primera persona el enorme delantero que `dejó escapar´ el cuadro boquerón al no poder ser inscrito. Un duelo clave para ambos equipos por las dinámicas en las que llegan a la cita, pero donde la principal atracción estará fijada en el dorsal `12´ del conjunto local. El reencuentro de dos enamorados.