@RadioMarcaMLG || Duro tropezón del Centro de Deportes El Palo en tierras murcianas ante La Hoya Lorca en un partido donde los locales impusieron su condición de anfitrión para llevarse una importante victoria. La necesidad lorquiana pudo más que un conjunto paleño mermado por las bajas que no pudo conseguir sus primeros puntos del año.
No comenzó nada bien el encuentro ya que a los escasos cuatro minutos de partido llegaría el primer gol local tras un importante error de la zaga paleña. Sería Hugo quien rompiera el empate inicial para poner cuesta arriba un partido en el que a pesar de todo El Palo no dejó nunca de buscar la portería rival. Juanillo se acercó en una falta en la frontal del área y a la contra intentaba hacer daño a la adelantada defensa de los locales. Esa presión se tradujo en pérdidas y el siempre hilvanado juego paleño se vio impotente ante el derroche físico de La Hoya.
Se marchaban a la caseta los protagonistas del partido en unos intensos 45 minutos con un marcador ajustado que mantenía las posibilidades abiertas para ambos conjuntos. Tras el intermedio, El Palo se volcaría al ataque en busca del tanto del encuentro pero la falta de acierto y la mala fortuna echó las esperanzas abajo. Sería La Hoya Lorca quien encontrará la recompensa del gol tras un saque de esquina en el que Antonio López remató l primer palo un cabezazo inapelable para Pol. Escasos minutos después, en el 77, el conjunto local sentenciaría el encuentro con el tercer tanto y firmaba la victoria para el brocolí mecánico. Los últimos minutos del encuentro sirvieron para el debut del canterano Tete Villegas en la primera plantilla de El Palo que ante las bajas tuvo la oportunidad de debutar en una convocatoria y finalmente en el partido. Un 3-0 final que fue reflejo de la intensidad del conjunto local y que lo saca del farolillo rojo del grupo que agolpa un poco más la zona baja de la clasificación.
El Palo por su parte mantiene una renta de tres puntos con respecto a los puestos de descenso. Vuelta al San Ignacio el próximo fin de semana para volver a sumar ante la Unión Deportiva Melilla.