@CesarRadioMARCA | El Málaga perderá un jugador que debía convertirse en uno de los referentes del centro del campo para la próxima temporada, pero a cambio recibirá una indemnización, pequeña eso sí, por la decisión de André André de romper su acuerdo con el club blanquiazul para marcharse al Oporto.
Así lo dio a entender Mario Husillos en Canal Sur, y así lo hemos podido confirmar en esta web en las últimas horas. Ante la falta de seriedad y de compromiso por parte del todavía centrocampista del Vitoria de Guimaraes, en el club se han puesto manos a la obra para encontrar un jugador de similares características y cuyo precio pueda asumir la entidad malagueña.
El Oporto de Julen Lopetegui, que también quiere a Sergi Darder, le ha ofrecido a André André, quien ha sido incluido en el once revelación de la liga portugesa, un contrato más lucrativo a nivel económico y que, deportivamente, le ofrece la posibilidad de jugar en la Liga de Campeones, por lo que ha dado marcha atrás a la opción del Málaga.