@JuanjeFernandez || Cada día parece más difícil retener otra temporada más en el primer equipo al canterano Sergi Darder. El joven centrocampista, que se encuentra de vacaciones en su tierra natal, ve como siguen llegando ofertas a su representante, lo que complica bastante su continuidad en Martiricos una vez que pase el mercado estival. El Oporto ha apretado el acelerador por el jugador, tomando la delantera a Inter, Milán o Roma.
Minguella, su representante, habló ayer para los micrófonos de Onda Cero: “La situación real es que de momento no tenemos ninguna negociación por Sergi Darder de otro equipo. El Inter de Milán es el único equipo que se ha dirigido a nosotros por Sergi Darder, pero está casi descartado”, explicó el agente. Desde Portugal, dan por hecho el fichaje tras confirmar el Real Madrid la recompra de Casemiro, el malaguista sería el sustituto del madridista en el centro del campo, donde también coincidirá con André André, que estuvo a un paso de cerrar su fichaje por el Málaga semanas atrás.
Darder ya vivió una situación similar la temporada pasada. Jugando en Mestalla, en la segunda jornada de Liga ante el Valencia, su representante se encontraba negociando su fichaje para el club portugués. La situación no cristalizó y el mallorquín completó la campaña en La Rosaleda. Ahora parece muy complicado que el balear pueda completar la tercera temporada como blanquiazul y Miguella confirma el interés del equipo de Lopetegui: “Del Oporto no hay nada firme en estos días. La Roma nos mostró interés y nos concedió un tiempo para valorarlo y quizás en breve retomemos contactos", afirmó.