EL MES NEGRO DE ONTIVEROS

0
9
El Málaga echa de menos la conexión Ontiveros-Leschuk // laliga.es

@Pedromartinper | La actuación ante el Almería y las posteriores palabras sobre su titularidad fueron el germen de un retroceso en la carrera ascendente de Ontiveros, que había salido de una lesión de un mes antes de la cita frente a los andaluces. Aquellas declaraciones, donde el jugador expresó su inconformidad de salir desde el banquillo, provocaron una reacción inmediata en Muñiz en forma de desconvocatoria.

 

Lo que parecía un castigo pasajero con su ausencia en la lista frente a Las Palmas se ha ido alargando en el tiempo, y ya son tres seguidas las veces que Ontiveros lleva viendo al Málaga desde la grada. Un jugador llamado a ser, a principios de verano, uno de los referentes del equipo, pero al que han adelantado unos y otros y que ahora está en la cola de candidatos. La irrupción de Alejo desde el primer minuto que pisó La Rosaleda más las aportaciones en forma de goles de Adrián desde la izquierda están privando al marbellí de contar con minutos. Además, el regreso de Mula hace que Javi sea, a día de hoy, el cuarto extremo, superado por Renato, Alejo, Pacheco y el propio Mula.

 

Pero si de algo carece este Málaga es lo que, precisamente, puede aportar el '17'. Desborde, profundidad, calidad en el último pase y fantasía. Una fantasía de la que los aficionados malaguistas están faltos. Además, el regreso al once del marbellí le haría "tilín" a su compañero de diabluras, Blanco Leschuk, con el que se entendía a las mil maravillas en el primer tramo de temporada, aunque la pelota y, en este caso la decisión, está en manos de Muñiz.