EL MERCADO SIGUE SU CURSO

0
12
Duro verano para Juande Ramos y Arnau // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Aunque todavía no se ha cambiado oficialmente de temporada, esto ocurrirá el próximo 30 de junio, los equipos del fútbol español ya trabajan en perfilar sus plantillas con las altas y bajas del próximo curso, como todos los veranos. En ese aspecto el Málaga de Juande Ramos y Francesc Arnau no se queda atrás. Entrenador y Director Deportivo han tenido ya varias reuniones en las que han salido a la palestra la confección de la plantilla para la próxima temporada.

 

Ya se han filtrado varios nombres en la prensa nacional e incluso internacional. Chantome ha sido el primero de ellos. El mediocentro francés tiene muy avanzada su llegada a Málaga. En Martiricos han perfilado mucho el acuerdo con su representante aunque la última palabra será la del jugador francés. Arnau ya lo ha visto en directo y tiene el ‘ok’ de Juande Ramos. La última palabra es para Chantome al que le atrae bastante la idea de venir a jugar la liga española.

 

En Turquía siguen empeñados en colocar a Alexis Ruano en Málaga. El central es actualmente jugador del Besiktas, club por el que fichó el pasado mes de enero. Alexis ha reconocido públicamente su deseo de volver a la Liga española y el veterano defensa estaría encantado de volver a su tierra. Hay que recordar también que fue Juande Ramos quien dio la alternativa al malagueño en Primera División.

 

En cuanto al tema de las cesiones hay muchos frentes abiertos. Albentosa es la prioridad de la dirección técnica. El central podría recalar de nuevo en Martiricos en forma de cesión o fichaje, en ese sentido el Málaga ya ha movido hilos para intentar abaratar una operación que tendría el millón de euros como tope. Juankar es otro de los que gusta. A pesar de su lesión el futbolista madrileño aprobó durante su estancia en el club y ahora se buscan fórmulas para que se quede. Pagar su opción de compra de 6 millones está totalmente descartado por lo que tendrán que sentarse a negociar. Algo parecido ocurre con Cop. El croata, que irá a la Eurocopa, tiene un coste elevado para los blanquiazules por lo que de momento su fichaje está parado.