@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha perdido nuevamente con un gol encajado en el último minuto del partido. Injusto castigo para el equipo de Pablo Alfaro que no ha merecido la derrota en un encuentro en el que nunca le ha perdido la cara ni se ha visto superado por un Granada B que pelea por los puestos de ascenso.
Ambos equipos se han tenido mucho respeto durante todo el encuentro, y es que el filial granadista no se fiaba de un equipo que llegaba herido y con ganas de demostrar que no es inferior a ningún equipo. Tímidas llegadas de ambos conjuntos en los minutos iniciales.
Ninguno de los dos equipos conseguía poner en aprietos a su rival. Nico del Granada B tuvo una buena oportunidad antes de ser sustituido, mientras que Machis también probó a un muy seguro Francis que ha estado perfecto bajo palos. A la media hora de juego ha llegado la ocasión de gol más clara de la primera parte. Añón se ha encontrado con un balón dentro del área pero su remate se ha marchado fuera por muy poco. De nuevo tenía que aparecer Francis en los minutos finales del primer tiempo para que el partido llegase al descanso con empate sin goles. La segunda parte comenzaba con un Marbella aún más intenso que muy pronto, en el minuto 52, veía como Añón lograba el tanto que ponía por delante a los visitantes al rematar en el segundo palo de cabeza.El gol espoleaba a los locales que han buscado con intensidad el gol del empate y han avisado pronto con un remate de falta de Álex Carmona que se ha estrellado en el larguero. Pablo Alfaro no ha echado al equipo atrás y ha seguido buscando la velocidad en ataque para intentar resolver el partido a la contra.
Iosu Villar ha tenido la sentencia en un buen disparo desde fuera del área que se ha marchado fuera por muy poco. También la ha tenido Nacho Matador para, con un lanzamiento de falta directa, acariciar el gol pero su disparo se ha marchado alto por muy Machis igualaba el choque en el minuto 75 al rematar un balón dentro del área. Con igualdad en el marcador, buscaba otro gol el Marbella pero en el último minuto del encuentro, de nuevo Machis ha culminado la remontada. En la siguiente jugada Jorge Giménez ha tenido la oportunidad para igualar pero no ha entrado su disparo.