@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha cuajado un excelente encuentro en el estadio Nuevo Vivero, en el que solo le ha faltado el gol para rubricar su actuación y traerse los tres puntos, que ha merecido. Aun así, el equipo ha conseguido dejar la portería a cero para arrancar un empate y sumar el que es el primer punto fuera de casa de esta temporada, donde le estaba costando conseguir buenos resultados. El Badajoz ha inquietado muy poco y lo más peligroso ha sido un penalti que Francis Ferrón ha querido lanzar a lo Panenka en el minuto 37 y se le ha marchado por encima del larguero.
El Marbella se ha plantado en Badajoz con un sistema distinto, con tres centrales y dos carrileros, poblando el medio campo con Javi Moreno, Álex Bernal y Juergen y la capacidad ofensiva de Mustafá, que ha sido el mejor, y Sillero. El equipo ha estado muy bien posicionado en defensa, realizando un buen trabajo defensivo, impidiendo que le llegaran balones a Francis Ferrón, que en lo que va de temporada estaba teniendo casi todo el peso ofensivo del Badajoz. La mejor ocasión para los blanquillos la ha tenido Mustafá en el minuto 44, pero su disparo se ha ido ligeramente alto.
El segundo tiempo se iniciaba con intercambio de golpes y un gol anulado por fuera de juego a los locales, pero el equipo marbellí no sufría en defensa y en la última media hora ha emergido la figura de Mustafá, que ha sido una pesadilla para la zaga pacense. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero no ha sido posible conseguir el gol ante un rival que ha inquietado muy poco y que sigue sin ganar en su campo. El Marbella, por su parte, se estrena fuera de casa.