16ª jornada de la Tercera RFEF, en la que solo el Marbella coge aire. El resto de equipos malagueños se quedaron sin sumar de tres, y el derbi alhaurino termina en tablas. El encuentro entre el Juventud Torremolinos y el Torreperogil fue aplazado por positivos en COVID-19 en el conjunto visitante.
Marbella FC – Intergym Melilla (3-1)
Encuentro controlado desde el primer momento por el conjunto malagueño. Una renta de dos goles de mano de Isuardi y Pato se veía recortada en el 51′ con un tanto visitante, pero Rufino disipaba las dudas en el 86′ con el 3-1 definitivo. Tres puntos para los locales que lo colocan a un punto de los puestos de play off de ascenso.
UD Torre del Mar – Huétor Vega (0-2)
Cruel resultado al final del encuentro para los malagueños. Igualdad en el marcador hasta el minuto 74′, cuando Rafael abría la lata visitante. El segundo gol llegaría en el 81′ por parte de Javi Prieto para cerrar el partido.
CD Alhaurino – Alhaurín de la Torre (1-1)
Tablas en el derbi malagueño de la jornada. El encuentro comenzó con los visitantes adelantándose con un tanto de Raúl Fernández en propia meta en el minuto 3′. Tras ello, hubo reacción local en el minuto 22′. Víctor Rueda ponía el 1-1, que se mantendría hasta ser el marcador definitivo tras el partido.
CF Motril – El Palo FC (2-1)
Casi, pero no pudo ser para los paleños. Si bien comenzaban con una desventaja de dos tantos tras los goles locales en los minutos 53′ y 63′, los malagueños siguieron remando. El gol que maquillaba el resultado llegó demasiado tarde, a través de Iván López en el 90′.
Real Jaén – UD San Pedro (2-0)
No hubo opción para los malagueños, que desde el minuto 1′ ya se encontraban por detrás. A partir de ahí, los locales aumentaron la sangría en el 20′, y cerraron un marcador que le supone una nueva derrota lejos de casa a los de Álvaro Cervera.