@RadioMarcaMLG || El Marbella FC no ha merecido perder este Jueves Santo ante el Real Jaén, en un partido en el que los visitantes fueron mejores en la primera parte, pero en la segunda los blanquillos merecieron mejor suerte. El equipo tenía ocho bajas para este encuentro, circunstancia que obligó a Loren a convocar a los juveniles Gabri y Facu. El segundo debutó, en una de las notas destacadas del encuentro, y estuvo a punto de marcar nada más pisar el césped. El Jaén jugó un buen primer tiempo. En el minuto 15, el árbitro le anuló un gol por fuera de juego en el remate de Mario Gómez en el segundo palo. La mejor ocasión para el Marbella fue un cabezazo de Gerrit en buena posición que se le marchó alto (min. 21).
Los visitantes llevaban peligro casi en cada jugada y su mejor acción fue un contragolpe que terminó con un disparo de Vitu al que respondió Cebriá con una gran parada (min. 26). En una jugada a balón parado llegaría el gol, al cabecear Óscar Quesada un saque de esquina (0-1, min. 40). El primer tiempo se cerró con una falta directa lanzada por Rubén Durán que desvió con acierto el portero visitante.
En el primer minuto de la segunda parte, dos ocasiones seguidas, una por bando. Primero, Sergio Molina se plantó solo ante Cebriá pero no pudo batirle, y en la respuesta un centro de Ocaña lo desvió Quesada contra su portería y obligó a Felipe Ramos a salvar el empate. El Marbella reaccionó y apretó mucho, con ocasiones claras. Gerrit estuvo a punto de marcar desde su propio campo al ver al portero adelantado (min. 66). Rubén Durán la tuvo desde el área pequeña en el minuto 71, Emilio Cubo después con una chilena dentro del área (min. 76) y Facu no llegó por milímetros a rematar un pase de Álex Herrera (min. 82).
El Jaén lo intentó al contragolpe, sobre todo cuando Loren retiró a Rafa Navarro del centro de la defensa. En el minuto 78 se anuló un gol a Nuno Silva por fuera de juego y, sobre todo, en el minuto 87 Óscar Quesada fue derribado cuando se iba a plantar solo ante Cebriá. El árbitro pitó falta fuera del área y solo mostró amarilla a Borja Yebra. Al final, derrota que aleja al equipo de los puestos para la Copa del Rey.