@RadioMarcaMLG | Partido muy equilibrado entre dos equipos filiales que quisieron disputar la posesión del balón y hacer un buen fútbol. El Atlético Malagueño se mostró bien situado sobre el campo y apenas dejó elaborar al Osasuna Promesas, cuya opción más clara fue a un minuto de finalizar el encuentro cuando Endika no llegó a rematar un balón que se paseó por delante de la portería.
Tras una buena primera parte, el filial blanquiazul se mostró aún mejor en la segunda, generando mucho peligro en el contragolpe, con una gran actuación en las bandas de Ernesto y Roy. Los malaguistas gozaron de tres ocasiones claras de gol, dos de ellas de disparos a puerta que se escapaban por milímetros, y una de Deco que se estrelló en el larguero tras rematar una falta lateral botada por Ernesto Cornejo.
Incisivo, eliminatoria con resultado óptimo pero abierta, hay que trabjarla, no va a ser fácil, pero tenemos el fatcor campo y el factor público.
Con el empate a cero en la ida, la eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo 31 de mayo, a partir de las 11:00 horas en el Campo de la Federación Malagueña, donde Salva Ballesta espera el apoyo de la afición: “Nos llevamos un resultado óptimo de la ida, pero la eliminatoria aún está abierta y hay que trabajarla, no va a ser fácil, pero tenemos el factor campo, y espero que la afición venga a apoyar al equipo”.
Ficha técnica:
Osasuna Promesas: Juan, Borja, Julen, Diego, Endika, Morillas, Díaz (De Frutos, 82’), Yoel, Manjon (Javi Martínez, 75’), Jose García (Berenguer, 51’) y Rubio.
At. Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez, Diego, Calero, Álex Portillo, Paul (Rafa de Vicente, 65’), Deco, Ernesto, Roy (Mula, 60‘), Pablo (Mauri, 81’) y Rufo.
Árbitro: Mosqueira Antón. Amonestó a los locales Borja (36’) y Javi Martínez (81’); y a los malaguistas Paul (31’), Aarón (59’) y Mula (90’). Expulsó al futbolista del Osasuna Promesas Yoel por doble amarilla (6’ y 89’).