@Carloshernando_ | Tras la derrota contra el Atlético de Madrid en la última jornada de competición, el Málaga regresó con un entrenamiento rutinario después del día de descanso del lunes. La sesión del miércoles presentó cambios de última hora con la llegada del Atlético Malagueño al Ciudad de Málaga para jugar un 'partidillo' contra los suplentes del primer equipo, que fueron los que iniciaron el encuentro después de una hora de trabajo en el verde.
En el calentamiento se pudo ver a Recio recuperado y ejercitándose junto a sus compañeros, aunque luego se marchó junto con el resto de titulares habituales al gimnasio para seguir trabajando y reforzando la zona de la cadera que se vio afectada en el choque contra Las Palmas.
En lo que respecta al amistoso, este fue el once que presentó el Málaga: Andrés Prieto; Iván Rodríguez, Torres, Diego González, Lestienne; Lacen, Rolón: Bueno, Success, Rolan y Bastón.
El filial de Dely Valdés presentó las siguientes caras sobre el Ciudad de Málaga: Álvaro Fernández; Robles, Chica, Soler, Alberto; Clavería, Ramos, Maty; Hicham, Harper y Moreno, mientras que en el banquillo esperaban otros hombres importantes como Deco, Abqar, Nané o Meléndez.
José González quiso ver cómo físicamente algunos de los jugadores con los que espera contar a partir de ahora en unas jornadas vitales para el devenir del Málaga, como son el caso de Torres, Lestienne, Lacen, Bueno, Rolan y Success, que esperan poder sumar como titulares en los próximos partidos.
El partido acabó con victoria para el primer equipo por 3-0 con los tantos de Bueno, Lestienne y Bastón, este último desde los once metros.