@CesarRadioMARCA | El Málaga ya cuenta con el sí del jugador holandés de origen marroquí Adnane Tighaduoini, que está deseando dar el salto a la liga española y a un equipo donde se encontraría con el apoyo de Nordin Amrabat para que su adaptación fuera más sencilla. El 50 % del trabajo ya está hecho por parte de la dirección deportiva, que cree a pies juntillas que el joven punta de 22 años podría dar un salto de calidad al equipo blanquiazul.
Sin embargo, aún queda la otra parte del trato, la de llegar a un acuerdo con el NAC Breda, club con el que tiene aún dos años de contrato, pero que lo fichó gratis el pasado verano. La buena temporada que ha completado Tighadouini, jugando 42 partidos y marcando 15 goles entre todas las competiciones disputadas, han hecho que haya otros equipos, como el Udinese italiano o incluso la Real Sociedad, que también hayan mostrado su interés.
Ante esta situación, el club holandés no está dispuesto a vender al jugador por menos de un millón de euros, una cantidad que el Málaga quiere reducir lo máximo posible, cuestión harto complicada. Pero en las filas malaguistas son optimistas con el desenlace de las negociaciones, puesto que cuentan con el sí del jugador.