@SuarezRMarca | En los peores momentos es donde se aprecia quién está a tu lado de verdad. Es una máxima que en el Málaga se está cumpliendo a rajatabla observando cómo se está desarrollando la campaña de abonos de la entidad malacitana. A pesar de estar en Segunda división tras una década en la élite en la que incluso se pasó por Champions, a pesar de que sólo se ha producido un fichaje, el del desconocido centrocampista marroquí Boulahroud, y a pesar de que aún se encuentra en pañales la planificación para la difícil temporada que se avecina, la afición blanquiazul está respondiendo como siempre lo ha hecho.
Los datos oficiales hablan de que ya se ha sobrepasado la barrera de los 15.000 abonados. Los descuentos ofrecidos hasta el 30 de junio surtieron efecto y se superaron con creces las 10.000 renovaciones. Pero el ritmo no ha decrecido con los nuevos seguidores que han querido sumarse a este proyecto, más austero, pero que ilusiona, así lo parece, por igual.
En el club esperaban una buena respuesta, con un objetivo realista de alcanzar los 20.000. Pero a falta de un mes para comience la competición, hay tiempo de sobra para que muchos más se suban al carro del malaguismo conforme vayan produciéndose novedades en el mercado de fichajes.