@CesarRadioMARCA | Lo del cambio de horario del Málaga-Córdoba, previsto para el sábado 14 a las 22 h. y trasladado al domingo 15 a las 17 h., ha sido un oasis en el desierto, una mínima concesión para volver después a meter el dedo en la llaga. Y es que la LFP ha dado a conocer los horarios para las jornadas 29 y 30, en las que el Málaga se enfrentará a la Real Sociedad y al Eibar, y en el que volverán los de Gracia a jugar de noche.
El encuentro ante los de San Sebastián se celebrará el sábado 4 de abril a las 22 horas. En el siguiente encuentro, el Málaga viajará a Eibar para jugar contra el equipo armero el martes 7 de abril, también en el mismo horario nocturno. La excepción la pone el choque contra el Atlético de Madrid, en la jornada 31, el sábado 11 a las 18 horas.
Eso sí, aún hay opciones de que el Málaga-Real Sociedad sea cambiado en función de los resultados de competiciones europeas, por si alguno de los equipos españoles que siguen aún en liza caen eliminados en las próximas eliminatorias.