@JuanjeFernandez || El Málaga ha realizado la única sesión de entrenamiento que tenía prevista en Uruguay. Lo ha podido hacer sin problemas, al contrario que en Buenos Aires donde el equipo acabó trabajando estiramientos en el hotel ante la falta de campos donde ejercitarse. Los blanquiazules trabajaron en el Estadio Centenario, donde esta noche se medirán al Peñarol en el último partido de la gira LFP World Challenge.
Los 25 futbolistas convocados por Javi Gracia completaron la sesión sin ningún tipo de problema. Un entrenamiento que tuvo como protagonista el balón, y que se alargó durante hora y media en el tiempo. Los jugadores se fotografiaron antes del inicio del entrenamiento en este escenario leyenda del fútbol mundial con un sentimiento especial para Marcelo Romero, ex de Peñarol, y Kuki Zalazar, cuyo padre José Luis Zalazar también fue jugador del club de Montevideo.
Una vez finalizado el partido en tierras uruguayas, la plantilla malaguista partirá hacia Buenos Aires para que iniciar mañana mismo el viaje de vuelta a España. Primero enlazarán con Madrid y se espera que pisen tierras malagueñas el lunes a las 9h30 de la mañana.