EL MÁLAGA SE MUESTRA CAUTO EN EL MERCADO

0
10
Mario Husillos es el encargado de los fichajes en el Málaga CF / málaga.es

@JuanjeFernandez || Una semana de vacaciones ha tenido el Málaga CF para complacer los deseos de Javi Gracia, el técnico blanquiazul ya le ha dado su carta de los Reyes Magos a Mario Husillos, pero de momento los regalitos, un central y un delantero, se van a hacer esperar un poco más de lo normal.

 

Aprovechando las fechas navideñas y el ‘Boxing Day’, el director deportivo de Martiricos viajó a las islas, donde ya han sonado varios jugadores para el presente mercado invernal, todos delanteros. El último en unirse a la terna de futuribles es Javi Guerra, el delantero malagueño del Cardiff que acompañará a los ya conocidos: Rodallega, Oriol Riera y Mauro Zárate. Todos jugadores de un perfil medio que militan tanto en la Premier como en la Championship británica.

 

En la carta ya mencionada, también aparece la figura de un central. Las bajas de Flavio, Chen, Sergio Sánchez y Weligton han destapado un boquete en la zaga que va a ser difícil de tapar. No estaba previsto que hubiera variaciones en el apartado de incorporaciones, ya que tanto cuerpo técnico como dirección consideraban suficientemente amplía la plantilla. Pero las lesiones han convertido en prioridad  inminente reforzar la defensa. El objetivo se centra en buscar a un central que pueda llegar en forma y con opciones de alinearlo si lo considera oportuno el entrenador. La situación no es novedosa para el club, que ya incorporó a Lugano en el mercado invernal de la temporada 12-13, cuando la mala temporada de Onyewu y Sergio Sánchez obligó a la entidad a reforzar la línea de cuatro.