Inicio Fútbol EL MÁLAGA SE ENCUENTRA PARALIZADO ANTE LA POSIBLE VENTA DEL CLUB

EL MÁLAGA SE ENCUENTRA PARALIZADO ANTE LA POSIBLE VENTA DEL CLUB

0
Al-Thani tiene que desbloquear la situación

@JuanjeFernandez || El Málaga CF vive días de tensa espera, marcada por la posible venta del club y que tiene paralizada la planificación deportiva. Dos apuestas y tres posibles decisiones son las cartas de la baraja que manejan los Al Thani: vender al grupo internacional desvelado ayer por esta web y Radio Marca Málaga -la más lucrativa para ellos y para el club-, ceder ante los asiáticos o seguir apoltronado en la dirección malaguista, última opción ésta que no convendría a los intereses malaguistas, algo que hoy se lo harán saber al catarí en la reunión.

 

Mientras, la vida sigue. Los equipos de la Liga se van reforzando y el Málaga ve la vida pasar a la espera de saber su presupuesto, sus necesidades y sobre todo el rumbo que tomará toda esta situación. En pleno mes de junio el equipo de Martiricos parece tener cerrado el fichaje de Fabio Espinho y aunque desde las oficinas reconocen más contactos con otros jugadores, poco se sabe de las líneas maestras de los blanquiazules de cara a los refuerzos de este mercado estival.

 

Javi Gracia, que todavía no se ha cogido las vacaciones, sigue en Málaga, trabajando en sus despacho y dibujando lo que será la plantilla y la pretemporada del equipo malaguista. Tres refuerzos son prioritarios para el navarro: un central, un mediocentro y un delantero. De momento, sólo la figura del centrocampista parece encarrilada, la posible salida de Darder y/o Camacho ha obligado a moverse rápido a los de Martiricos. La baja de Sergio Sánchez, que acaba contrato en veinte días, obliga al club a buscar una incorporación en la línea de cuatro. Mientras que Javi Guerra es la opción más probable para el ataque, siempre y cuando el de Vélez-Málaga se desvincule del Cardiff City y acepte bajar su salario.

Salir de la versión móvil