@SuarezRMarca | El líder de Segunda no acabó feliz su partido ante el Deportivo. Después de salir vivos en la primera mitad y adelantarse en el marcador en la segunda, un despiste defensivo propició un empate que ya no se movió a pesar de que el Málaga jugó el último cuarto de hora en superioridad numérica. Motivos por los que los hombres de Muñiz, si bien mostraron satisfacción por sumar un punto en el campo de uno de los rivales directos por el ascenso, también dejaron ver su decepción por dejar escapar un triunfo que hubiera aumentado la distancia con los gallegos a 7 puntos.
Es esa sensación agridulce la que se respiró en el vestuario, como bien expresó el capitán del equipo, Fede Ricca. “Tenemos una sensación amarga porque el punto es positivo, pero nos pusimos por delante, queríamos la victoria y tuvimos una ocasión -la de Harper- de ganar. Hicimos un gran trabajo, luchamos, peleamos, pero es una lástima no habernos podido llevar los tres puntos”.
De la misma manera analizó el encuentro Muñiz. “Pudo pasar de todo, ha habido alternativas, pero un despiste te juega una mala pasada. Estoy contento porque el equipo pelea hasta el final y transmite buenas sensaciones, tuvimos nuestros momentos, pero fue una pena el empate”.
Pacheco fue otro de los blanquiazules que no se conforman con las tablas, por mucho que hayan llegado en un estadio complicado. “Hemos tenido en los últimos minutos esa ocasión clara de Harper, con un hombre más en el campo y te quedas con esa sensación agridulce. Seguro que con el paso de los días valoraremos más este punto”.