Inicio Fútbol EL MÁLAGA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

EL MÁLAGA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

0
José Manuel Casado

@FranNavajas | El Málaga Club de Fútbol volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos tras regresar de la gira por tierras australianas. Lo hizo en el campo de Arroyo de la Miel, circunstancia que se repetirá en los próximos entrenamientos anteriores al viaje el viernes a Alemania, ante la imposibilidad de poder trabajar tanto en La Rosaleda como en el Estadio Ciudad de Málaga. En esta sesión, destacó que Boka completó su primer entrenamiento con sus compañeros. También Samu, que ya está totalmente recuperado de su lesión. Las ausencias fueron Chen, que entrenó al margen, Flavio y Tissone. Una vez finalizado el entrenamiento, el jugador elegido para hablar con los medios de comunicación fue José Manuel Casado.

 

El lateral izquierdo destacó que es una época para meter carga y durante el viaje a Australia se pudo trabajar poco el físico y ahora llega la época exigente para cargar bien las pilas. El jugador, que el año pasado "arrancó por detrás de sus compañeros", ahora se siente mejor y arranca desde 0 con mucha ilusión. 

 

Su objetivo personal es "dejar atrás un año complicado y bastante duro", por lo que se encuentra con "mucha fuerza y ayudado por el resto de sus compañeros". Para él; la competencia en su puesto, con tres laterales izquierdos ahora mismo en la plantilla, es sana y los tres trabajan para que sea el míster el que decida. Precisamente para Boka, uno de sus rivales por la posición de lateral izquierdo y que hoy completó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, tuvo unas palabras para destacar que es "un jugador consagrado y con una trayectoria muy importante".

 

También tuvo tiempo para analizar la idea de fútbol de Javi Gracia, del que dijo que es un entrenador que "sin balón le gusta que sea un equipo incómodo" y una vez que posee el esférico pretende "tratarlo bien". Del míster también puntualizó su cercanía e intensidad en los entrenamientos.

 

Por último, tuvo buenas palabras para los nuevos fichajes, sobre todo para el portugués Ricardo Horta del que recalcó que a pesar de su juventud tiene un "gran descaro" y al que "hay que dar cariño porque puede ser muy importante para el equipo".

Salir de la versión móvil