@CesarRadioMARCA | El Málaga perdió 0-2 el amistoso preparado ante el Córdoba para dar oportunidades a los menos habituales. Y aunque no se pueden ni se deben sacar conclusiones en un partido no oficial y disputado bajo una intensísima lluvia, algunos demostraron que todavía les falta para desbancar a los titulares.
Lo más destacable fue, sin duda, el respaldo de la afición. A pesar del diluvio que cayó durante muchos minutos, ahí estuvieron los seguidores, en un número cercano a 16.000, animando a los malaguistas. Era una oportunidad para futbolistas como Portillo, que demostró algunos detalles de lo que es capaz de hacer; o de Torres, que demostró que es lateral y no central; o de Rescaldani, por ejemplo, que no remató ni una sola vez a portería.
El encuentro discurrió sin apenas oportunidades de peligro, con un fútbol lento, a veces desesperante, y sin profundidad alguna. Hubo que esperar a la segunda parte para ver goles, ambos del Córdoba. Fidel, tras revolverse en el área, batió en el minuto 50 de tiro raso al debutante Aarón. En los instantes finales, fue Florín el que hizo el segundo tras un buen contragolpe visitante por la izquierda.
FICHA
MÁLAGA: Aarón, Torres (Iván Rodríguez, 85`), Angeleri, Weligton, Casado (Boka, 60); Portillo, Recio, Sergi Darder (Pablo, 80`), Luis Alberto (Samuel, 60`); Duda (Juanmi, 60`) y Rescaldani.
CÓRDOBA: Juan Carlos (Saizar, 46`); Gunino, Iago Bouzón, Íñigo López, Pinillos; Cartabia (López Silva, 80`), Deivid (López Garai, 62`), Abel (Luso, 70`), F. Vico (Florín, 46`); Borja G. (Caballero, 80`) y Xisco (Fidel, 46`).