EL MALAGA PECA DE INEFICACIA (0-1)

0
16
La Lazio

@Pedromartinper || Primera parte igualada entre Málaga y Lazio en una Rosaleda medio vacía a causa de los altos precios del partido. Sin embargo, la afición no dejó de animar a un equipo que hasta el minuto 25 no generó peligro al meta rival. En los primeros 20 minutos, juego muy pobre de ambos conjuntos que se tanteaban, pero sin ninguna ocasión clara.

 

La primera del partido llegó después de un gran centro con la zurda de Roberto Rosales que no pudo rematar cómodamente Borja Bastón. A raíz de ahí, empezó otro partido. El conjunto italiano se envalentonó a medida que avanzaba los minutos. Keita fue el primero en probar la portería malaguista tras un fallo garrafal de Baysse en la salida del balón que pudo costarle el gol al Málaga si el delantero senegalés hubiese estado más acertado.

 

Poco después le tocó al Málaga. Primero Borja Bastón y luego Recio pudieron estrenar el casillero, pero no lograron conectar con los buenos centros por parte de Juankar y Mula. Un Málaga, en esta primera mitad, en la línea de esta pretemporada, con un juego lento y muchos problemas para generar jugadas de peligro. Los mejores del Málaga, Roberto y Kuzmanovic. Los dos flamantes fichajes fueron los más destacados en los primeros 45 minutos.

 

La segunda mitad arrancaba al igual que la primera. Fútbol muy lento, poca intensidad y mucho respeto entre los dos equipos. A los diez minutos de juego, en el 55, llegaba el único tanto del encuentro. El gol lo anotaba Ciro Immobile que definió por encima de Roberto tras otro fallo en la circulación del juego del Málaga. A raíz del gol, la Lazio bajó la intensidad acusando el gran esfuerzo físico realizado en la primera parte. Fruto de esa relajación, llegaban las escasas ocasiones del Málaga.

 

Míchel optó por hacer oleada de cambios para premiar a todos los jugadores de la plantilla en el minuto 71. La nota positiva del partido, el debut de Cecchini y Diego González, que estuvo a punto de marcar con un potente cabezazo tras un córner. Un partido que deja muchos fallos que corregir y la necesidad de alguna incorporación más en la parcela ofensiva del equipo antes del inicio de LaLiga que tendrá lugar el próximo lunes 21 de agosto.