EL MÁLAGA PASA A CUARTOS PESE A PERDER (3-2)

0
7
El conjunto malaguista ya está en cuartos de final // MálagaCF

@JuanjeFernandez || El conjunto malaguista pasó con algún agobio la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. Los de Javi Gracia saltaron muy serios al Ciudad de Valencia y se marcharon al descanso con dos goles de renta, obras de Horta y Recio. En la segunda mitad, el conjunto malaguista se despistó y en apenas 20 minutos, los últimos, encajó tres goles que dieron la vuelta al partido, pero no a la eliminatoria. 

 

En la primera mitad, el Levante saltó al césped con una actitud de derrota que permitió a los malaguistas jugar a placer. Luis Alberto, Juanpi y Samu se movían de lujo entre líneas, mientras que Horta aparecía por banda para sorprender a los valencianos. Así llegó el primer tanto obra del portugués. El segundo fue por la banda contraria, un pase atrás de Juanmi, fue aprovechado por Recio, para de un sútil toque con la derecha batir Jesús Fernández y dejar muerta la eliminatoria.

 

Tras 160 minutos de brillante eliminatoria, en los que el conjunto blanquiazul llegó a tener cuatro goles de renta, el Málaga sufrió de lo lindo en los últimos 20 minutos de eliminatoria. Fruto de la relajación y de la entrada al campo de un David Barral que se disfrazó de pichichi para en apenas cinco minutos anotar primero de cabeza y posteriormente con la izquierda tras romper la cintura de Filipenko, que no tuvo un debut muy de ensueño. Al final Juanfran colocó el tercero, de nuevo a balón parado y Barral acabó expulsado tras anotar con la mano el que hubiese sido el 4-2.

 

En cuartos de final espera el Athletic, que con toda probabilidad, eliminará al Celta haciendo uso del 2-4 que se produjo en la ida.