@RadioMarcaMLG || El Málaga ocupa la penúltima plaza de la tabla, pero la afición del equipo disfruta de una salud mucho más sana. Los más de 500 malaguistas desplazados se dejaron la garganta en un partido en el que una vez más el equipo no estuvo a la altura. Desde bien temprano salieron los autobuses dirección a la capital andaluza desde varios puntos de la provincia. La Rosaleda, la estación de bus… cualquier sitio era bueno para seguir las andanzas del equipo de Míchel en territorio hispalense.
La llegada a Sevilla no fue fácil para los 450 desplazados en autobús. A la entrada a Sevilla todos los autocares fueron registrados exhaustivamente. El ambiente durante el partido fue cordial hasta que el Sevilla se puso por delante. Las dos aficiones vivieron un momento de hermanamiento cuando en el minuto 13 de partido se honró la memoria de Gallardo cantando el himno de Andalucía a pleno pulmón. Fue un espejismo, tras el 2-0 se pudo oír claramente como cierto sector sevillista cantó aquello de “A Segunda, a Segunda”.
Al finalizar el choque, los blanquiazules cantaron el himno del equipo costasoleño mientras los jugadores se despedían en el círculo central. Miguel Torres y Recio, portavoces de la plantilla en la zona mixta del estadio hispalense, pidieron disculpas por la imagen mostrada.