@JuanjeFernandez || El Málaga ya no descansa de cara al inicio del Campeonato Nacional de Liga. Los hombres de Javi Gracia volvieron al trabajo tras la doble sesión realizada en el día de ayer, y es que el navarro se ha propuesto aprovechar al máximo los diez días que quedan antes de que los blanquiazules se midan al Sevilla en la primera jornada de Liga en un partido que se celebrará el próximo 21 de agosto en La Rosaleda a las 20h30.
En la sesión preparatoria de hoy, los malaguistas madrugaron para entrenarse en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Un entrenamiento que no tuvo la intensidad de ayer, pero que sirvió para regenerar un poco a los jugadores tras el esfuerzo físico de los últimos días. El balón fue protagonista y el equipo siguió con el trabajo táctico que tan mareado tiene al entrenador navarro.
Angeleri, con una contusión en el pie derecho, Flavio y Camacho, estuvieron trabajando en el gimnasio y fueron, mientras que Sergi Darder ya no es noticia y se muestra totalmente recuperado de sus problemas lumbares. Hay que recordar que los canteranos ya se han marchado al filial y que tan solo Aarón y Pablo Fornals parecen haber aguantado la pretemporada en el primer equipo. Ontiveros, al igual que ayer, fue baja debido a su convocatoria con la selección española sub18.