@SuarezRMarca | Un guiño a los abuelos, a aquellos que vieron nacer La Rosaleda, el templo malaguista, y que con el paso de los años transmitieron su pasión blanquiazul a sus hijos y a sus nietos. Esa es la intención del Málaga, la de celebrar con los mayores el 75 cumpleaños feliz del estadio de Martiricos. Será el próximo día 23, coincidiendo con el partido ante el Leganés, cuando a partir de las 18.30 horas empezará la fiesta.
Antes del partido, habrá diversos actos: merienda, globos y hasta una canción dedicada a La Rosaleda y a los abuelos que, generación tras generación han convertido en malaguistas a sus familiares.
'Mi abuelo me hizo malaguista'. Así será el lema con el que se lance esta gran fiesta del malaguismo, un buen momento para recordar la primera vez que tu abuelo te llevó al estadio, o cuando te compró la primera camiseta o aquel día en el que lloró de alegría por un triunfo de vuestro equipo… Recuerdos que se quieren sacar a relucir cuando se festeje el aniversario.
Entradas desde 15€ para Abonados
Además de todas estas emociones, los abonados malaguistas podrán retirar entradas desde 15€ sin límite de número para compartir este día especial con más personas. Una promoción que estará disponible desde el lunes 10 en las taquillas y también en la web (con un máximo de seis vía online por limitación de la normativa legal).