@CesarRadioMARCA | Si nada extraño ocurre, el Málaga hará efectiva la opción unilateral que se guardó en el contrato de Ezequiel Rescaldani. Ha jugado apenas tres ratitos en los tres últimos partidos, pero está encantado de la decisión que tomó de dar el salto a Europa. Y en el club también creen que tiene potencial suficiente como para convertirse a medio plazo en un jugador esencial, en un importante activo del club. De ahí que el deseo del delantero argentino de quedarse más allá del mes de junio se vaya a convertir en una realidad en cuanto se consiga la permanencia.
Algo que el joven ariete de 21 años, como ya hiciera una entrevista concedida a Málaga FM-Radio Marca la semana pasada, ha expresado nuevamente en unas declaraciones concedidas al club y realizada en el Centro de Ocio y Comercio Vialia. «Mi primer objetivo es que el Málaga se quede en Primera. El segundo es tratar de que esto no sólo sean seis meses sino que pueda quedarme en Málaga«.
Y aunque Schuster y sus ayudantes, así como el director deportivo, están convencidos de su continuidad, Rescaldani, por si acaso, tiene cinco partidos de Liga -lleva jugando los últimos tres- además de los entrenamientos diarios para eliminar cualquier atisbo de duda. En esas sesiones es, precisamente, donde se da cuenta que puede seguir evolucionando y aprendiendo con jugadores como Santa Cruz. «Intento aprender de todos los compañeros y en el caso de Roque, que juega en mi misma posición, trato de exprimir y aprender de toda la experiencia que él tiene«: