@CesarRadioMARCA | El Málaga ha fichado de nuevo a José María Arrabal, quien fuera director de Marketing y Desarrollo en la época de Fernando Sanz, desde 2007 hasta 2011, y que ahora vuelve como director de Desarrollo y de Área de Negocio. Su función básica es la de generar nuevos ingresos en la entidad malacitana mediante acuerdos comerciales.
Arrabal ya consiguió durante su etapa en el club incrementar los denominados `ingresos atípicos`. Entre otros logros, por ejemplo, consiguió el patrocinio de William Hill en las camisetas por 600000 euros anuales. Una publicidad que, con la llegada del jeque, se retiró casi inmediatamente.
Precisamente, la nueva etapa en el Málaga con Al Thani provocó la salida de Arrabal, que se embarcó en una nueva aventura de la mano de la Liga de Fútbol Profesional en Duabi en la misma área que ahora ocupará en la entidad blanquiazul.
Sus excelentes contactos y su formación internacional hacen de él uno de los profesionales más cualificados del sector para desarrollar y potenciar el negocio deportivo. Y además de todo ello, es un malaguista y malagueño de pro.