@JuanjeFernandez || El Málaga ya se encuentra en semana liguera. Los blanquiazules han completado el segundo entrenamiento previo al encuentro que el sábado disputarán en Mestalla ante el Valencia, un encuentro marcado en el calendario de los malaguista para el regreso de Ignacio Camacho. El equipo malaguista se ha ejercitado con normalidad en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ donde han entrenador durante algo más de una hora y media.
Roque Santa Cruz y Camacho siguen trabajando junto a sus compañeros sin ningún tipo de problemas. Ambos jugadores vienen de un largo proceso de lesión por lo que lo dos futbolistas tendrán la última palabra a la hora de regresar oficialmente a los terrenos de juego. El caso de Camacho es más positivo y salvo desagradable sorpresa podrá acompañar a Pablo Fornals en el centro del campo.
Al igual que en la jornada de trabajo anterior, causaron baja un total de seis jugadores del primer equipo: los internacionales Rosales, Cop, Mastour, Filipenko y Horta, y el lesionado Amrabat, que continúa su proceso de recuperación en Holanda. Mañana miércoles, a las 10:00 horas, segunda sesión semanal del conjunto blanquiazul en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga