@SuarezRMarca | Pau Torres se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Málaga después del acuerdo alcanzado para su cesión hasta final de temporada con el Villarreal, negociación que ha avanzado 101TV. El central, de 21 años y 1,91 metros de estatura ya ha jugado en Primera división, donde debutó de la mano de Javi Calleja, ex pupilo de Muñiz como jugador y ahora entrenador del cuadro amarillo.
Fue el pasado mes de noviembre ante el Sevilla cuando Pau Torres se estrenó tras toda una vida en la cantera del Villarreal con el primer equipo en Liga. Antes ya lo había hecho en Copa. Jugó, en total, seis encuentros oficiales con los mayores. Ahora, sin sitio para disfrutar de continuidad, se le abren las puertas del Málaga.
Con la salida de Ignasi Miquel, que se convertirá en jugador del Getafe si Al Thani no lo cambia, Muñiz se asegura un futbolista de su agrado para competir con Luis Hernández -si se queda- y Diego González por un puesto en el centro de la defensa.
N'Diaye, también en la órbita
Un viejo anhelo del Málaga es N'Diaye, cuyo fichaje ya intentó sin éxito en las dos últimas temporadas. El Villarreal no cuenta con el medio centro africano, quien cuenta con el interés del Middlesbrough y el Cardiff, aunque no con ofertas formales. Caminero ha preguntado, pero su ficha, de 3 millones de euros, es prohibitiva para las debilitadas arcas blanquiazules.