Inicio Fútbol EL MÁLAGA CF SOLVENTA CON FACILIDAD SU PARTIDO ANTE CATAR (1-4)

EL MÁLAGA CF SOLVENTA CON FACILIDAD SU PARTIDO ANTE CATAR (1-4)

0
Los jugadores malaguistas celebran un gol esta pretemporada

@JuanjeFernandez | El equipo de Javi Gracia ha disputado en la tarde de hoy su quinto amistoso de la pretemporada, ante la selección nacional de Catar. Un encuentro que tuvo poca historia ante un combinado que demostró estar muchos años por atrás en el fútbol internacional y que acabó cediendo la victoria por cuatro goles a uno, tantos de Juanmi, Luis Alberto y Roque por partida doble.

 

La principal novedad fue el debut de Ochoa, que jugó 70 minutos en su primer partido con la camiseta malaguista, donde encajó un gol y tuvo dos intervenciones reseñables. Junto al mexicano disputaron la primera parte: Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes; Horta, Juanpi, S. Darder, Juanmi; Luis Alberto y Rescaldani.

 

El encuentro comenzó con susto para los blanquiazules, pues a los ocho minutos los cataríes se adelantaron por mediación de Mohamed Hatim. Lejos de arrugarse, el Málaga se dedicó a seguir practicando el fútbol vistoso que está caracterizando a los de Javi Gracia este verano. Pronto llegó la reacción, con Darder filtrando un pase por encima de los centrales y Juanmi goleando de tiro cruzado tras un buen control. Apenas cuatro minutos después, Luis Alberto daba la vuelta al marcador tras aprovechar un rechace en el área. Los de la Costa del Sol siguieron gozando de ocasiones antes del descanso pero la falta de puntería en ocasiones y el acierto de Burhan en otras, impidieron que la ventaja aumentara.

 

 

Tras el descanso, carrusel de cambios en el conjunto de Martiricos que dio entrada al terreno de juego a ocho nuevos jugadores. Sólo Ochoa, Rosales y Angeleri conservaron su puesto. Ni un minuto había pasado del segundo acto cuando Roque empujó a la red un pase de la muerte de Duda, tras una buena jugada malaguista. El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria, con un Málaga muy dominador del encuentro que pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones. Al final, un buen centro de Boka desde la izquierda fue aprovechado nuevamente por Roque para anotar el segundo en su cuenta y el definitivo uno a cuatro en el marcador.

 

El equipo de Javi Gracia regresa mañana a Málaga y, tras un día de descanso, volverá el viernes a los entrenamientos para preparar el choque del domingo ante la Fiorentina en el trofeo Costa del Sol, que supondrá el regreso de Joaquín Sánchez a La Rosaleda. Será el último test de los blanquiazules antes del comienzo de liga.

Salir de la versión móvil