@JuanjeFernandez || El Málaga presentó este mediodía su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un acto celebrado en la sala de prensa de La Rosaleda y que contó con presencia del presidente de la AECC en Málaga, Francisco Aguilar; el consejero consultivo del club Antonio Benítez, el jugador del primer equipo Roque Santa Cruz y el director de Desarrollo y Área de Negocio, José María Arrabal.
El presidente provincial de AECC habló de la unión entre el fútbol y el cáncer: “El cáncer nos afecta a todos, al fútbol especialmente en los últimos años. Por eso unimos esfuerzos y presentamos hoy una primera iniciativa: una cena del Málaga viendo el partido, vender camisetas rosa y una visita a los niños en el hospital, que son los que más lo necesitan. Damos las gracias al Málaga por este primer fichaje invernal que es la Asociación española contra el cáncer”, explicó.
Roque Santa Cruz posó con la camiseta que se dará con las entradas para el partido de Liga ante el Celta y cuyo precio es de 20 euros. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas desde mañana y la camiseta también podrá comprarse en las tiendas oficiales del club. Además, el club ha organizado una cena en el antepalco de La Rosaleda con el cubierto a 59 euros y cuyos beneficios irán para AECC, en este caso antes del inicio del duelo Málaga-Deportivo de la Copa del Rey el miércoles 18. Por último, Arrabal recordó que el Málaga-Celta del sábado se dedica a la mujer, con un homenaje al Atlético Málaga en los prolegómenos y el encuentro con empresarias del Málaga Business Club